Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

Barbara Cartland

Se Busca Esposa de Sangre Real.

El duque de Norlington y su hermana, Lady Latasha, viven muy felices en el campo con sus extraordinarios caballos. El duque recibe una carta de un amigo que estudió en Oxford con él, y quien ahora es Su Alteza Real, el Príncipe Kraus de Odessa, un pequeño principado en los Balcanes. Este pregunta al duque si su hermana consentiría en casarse con su hermano, el Príncipe Stefan.
Cuando Bismark unió todos los pequeños reinos y principados de Alemania para formar un gran Imperio, Rusia intentó hacer lo mismo en los Balcanes. Por ello, la Reina Victoria hizo lo imposible para brindar protección a éstos y el zar no pudiera lanzarse a una guerra en contra de Gran Bretaña.
Cómo el duque responde a la carta de su amigo, enviándole un espía en la persona de una muy bella joven, llamada Lady Gloria Ford.

http://www.mediafire.com/?mvt1tsi2gv8oqq9

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy Maria José, estoy recien llegada a este maravilloso Blog, me gusta muchísimo la novela romántica aunque mas la contemporanea, pero no soy capaz de descargar nada seria tan amables de ayudarme?
Un saludo para todas.