miércoles, 16 de febrero de 2011

Allegra Gray - Histórica

Únicamente el Escándalo.

Todo empezó con una proposición inocente.Cuando su padre murió, dejándola sin un penique y sin perspectivas de futuro, Elizabeth Medford se enfrentó a una terrible posibilidad: el matrimonio con el infame Harold Wetherby. Su familia cree que es una gran elección, pero Elizabeth ha sido testigo de la naturaleza cruel de Wetherby y sabe que una vida con él sería una pesadilla. Si al menos él no quisiera casarse con ella… pero para que eso sucediese, ella tendría que echar a perder su buena reputación y, a pesar de los errores cometidos por su padre, el nombre de Elizabeth nunca se ha visto manchado por el escándalo, hasta ahora…Pero la inocencia está en el ojo del que la mira.Ella trama un plan excelente. Elizabeth organizará su propia deshonra y así podrá escapar del compromiso, abandonando su antigua vida. El único problema es el hombre que ha elegido para que arruine su reputación, el irresistible Alex Bainbridge, duque de Beaufort. Él oculta secretos que hacen que Elizabeth Medford sea una mujer a la que debe evitar a toda costa, por el bien de los dos. Insiste en que no formará parte de este loco ardid… a pesar de lo tentadora que ella pueda resultar.
Descargar

3 comentarios:

silvia dijo...

Interesante libro, donde el protagonista indiscutido es la hipocresía.
Sin duda el personaje más hipócrita de este libro es la hermana de Alex (el protagonista masculino) que se da de buena persona, una samaritana, pero no duda en echar a la calle a una chica sin ni siquiera estar segura de lo que pasó.
El nombre antes que las personas... esta tía me dio asco... la escancie de la aristocracia inglesa... ajjjj

El Rincón del Romanticismo dijo...

enlace listo

Anne Boleyn dijo...

Hola que pena que haya este problema, creo que para saber que libro nuevo van subiendo igual lo pueden publicar aqui y luego si no se puede descargar ya se busca en los grupos el nombre de la autora, es una idea, creo que seria mas facil.

ESPERANDO DE VERDAD SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA