domingo, 19 de diciembre de 2010

Samantha Kane - Erótica


Una Dama Espera.

Sylvie, la Marquesa de Bartlebyrne, ha sido una viuda casi toda su vida. Su hijo adulto se encuentra estudiando lejos y ha dejado a Sylvie a cargo de la propiedad familiar. Un viejo amigo de su esposo le pide ayuda, necesita que su hijo que acaba de ser nombrado Vicario se aleje de Londres y pueda ejercer en su condado. Sylvie acepta sin siquiera imaginar cómo cambiará su vida.
El nuevo vicario, el señor Edmund James, tiene veintiséis años, es muy guapo y su familia espera que al fin se reforme. Edmund no tiene demasiadas opciones, obligado a ser Vicario sabe que su familia le está dando la última oportunidad, o viaja a Byrnham o se hace cargo de las deudas que sus años de estudiante le han acarreado.
Sylvie al verlo no puede evitar caer ante el magnético hechizo del joven, pero lo que más la avergüenza es la fuerza con que lo desea. Ella, la madre de un Lord, una mujer mayor no puede tener esos pensamientos, no puede pensar en esas cosas que quiere que él le haga, dónde y cuan a menudo.
Sylvie está en problemas. Sí, Edmund también lo sabe, sobre todo cuando decide que la única cosa interesante de su trabajo de Vicario es trabajar lado a lado con esa preciosa mujer. ¿Deberá seducirla hasta hacerla olvidar sus tontos prejuicios sobre su edad?