Powered By Blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

Arlette Geneve - Serie Penword

03 - La Rendición del Highlander.


Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

8 comentarios:

AnGiie21 dijo...

Hola! me encantan todos los libros que publicas ya me he leído un montón :) por cierto podrías poner otro link de este ultimo libro que has subido -03 La Rendición del Highlander- ya que el link no me funciona, te lo agradecería muchísimo.

Lady Tristania dijo...

¡Que pases unas felices fiestas guapa!

- La Biblioteca de la Morgue -

Cillian dijo...

Erro no arquivo

Unknown dijo...

Hola y Feliz Navidad!

No sé si sólo es problema mío, pero intento descargar este archivo desde que lo colgaste y siempre me da error...

Un saludo!

Maykka

Seoanne dijo...

Lo primero quiero felicitarles por las fiestas y por el increible trabajo que hacen todo el año. Muchas gracias de parte de una seguidora. Les escribo porque mediafire dice que hay un error en el archivo "La rendición del Highlander" de Arlette Geneve, para que lo puedan solucionar lo antes posible y muchas gracias por adelantado; sigan así y felices fiestas.

Alicia dijo...

hola linda gente, queria decirles que el link a esta descarga esta roto, dice error constantemente.
Si puedieran arreglarlo se los agradeceria, bye!!!!

El Rincón del Romanticismo dijo...

Hola Norma: no me aparece como roto el link, prueba otra vez y si no lo puedes bajar te lo mando a tu mail avísame por favor

Alicia dijo...

Hola gente linda, gracias por ayudarme con este link, queria aprovechar de felicitralas por el excelente trabajo que hacen aqui, y desearles un Feliz Año Nuevo.
Sigan asi que muchas de nosotras se lo agradecemos infinitamente;)