Powered By Blogger

viernes, 21 de mayo de 2010

Michaels Kasey - Serie Daughtry


02 - Como Seducir a una Dama.

Lady Nicole Daughtry ha jurado no ser vulnerable a ningún hombre. A pesar de los muchos pretendientes que ansían la mano de la impresionante belleza, Nicole ha visto el daño que el amor puede infligir y no quiere tener nada que ver con ello… hasta que conoce a Lucas Paine, marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atrae irremisiblemente…
Lucas es un hombre con una misión… y una poderosa sed de venganza. Lo último que puede permitirse es que una cara bonita le distraiga. Pero un escandaloso affair con Nicole podría ser la tapadera que necesita para vencer a sus enemigos. Con la traición aguardando detrás de cada esquina, y la vida de Nicole en sus manos, Lucas se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha: mantener a la dama a salvo y lejos del peligro…y su corazón a salvo de ella.

http://www.mediafire.com/?satg1u63wzu4k9l

3 comentarios:

Pily Espnoz dijo...

holaaa tienen el 2 de esta serie? es que no lo encontre

yeccenia dijo...

Hola, me gustaria qu eme informaran cuando estes la tercera novela de esta trilogia "Como cautivar a la Doncella", espero nos sigann deleitando con la posibilidad de descargar y leer novelas como esta. Gracias.

El Rincón del Romanticismo dijo...

En realidad no es una trilogía sino que hasta ahora hay 4 novelas la 1°:" How to woo a spinter" y la 4°: "How to beguile a beauty" ninguna de las dos tenemos, por lo menos por ahora. Si alguien las tiene agradeceríamos que las compartieran