jueves, 7 de octubre de 2010

Anna Casanovas - Serie Hermandad del Halcón


01 - Todo por tu Amor.

Alex Fordyce, segundo hijo del conde de Wessex, regresa a Inglaterra después de haberse pasado los últimos cinco años en Francia. Con la mirada perdida hacia el horizonte, Alex recuerda cómo de joven soñaba con tener su propia naviera y poder casarse con Irene Morland, la única mujer que ha amado jamás. Esos sueños se vieron truncados cuando, tras el asesinato de su madre, Alex decidió entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón.
La Hermandad del Halcón es un cuerpo de elite, un grupo de espías al servicio, no de la corona de Inglaterra, sino de los principios que consiguieron forjar una nación. Sus miembros no se conocen entre ellos y lo único que los identifica es un halcón que llevan tatuado en alguna parte del cuerpo. Alex aceptó convertirse en halcón con la esperanza de proteger a su familia y a sus seres queridos, y por ellos lo ha sacrificado todo: su honor, su felicidad, su corazón. Y al final no ha servido para nada. William, el hermano mayor de Alex, ha muerto en suelo francés mientras trataba de devolver a la familia Fordyce el respeto perdido por culpa de Alex.
Ahora Alex regresa a Inglaterra convertido en el futuro heredero del conde de Wessex. Su padre no quiere ni verle, sus otros hermanos, Robert y Eleanor apenas le recuerdan… e Irene está a punto de comprometerse con otro hombre.
Pero lo peor no es eso, la Hermandad está convencida de que la emboscada en la que murió William Fordyce fue posible gracias a la información facilitada por un traidor a la corona, y creen que Alex es el único que puede averiguar su identidad.
Alex sabe que tiene que seguir con su papel. Él, más que nadie, necesita vengar la muerte de William, pero está harto de mentir y cada vez que ve a Irene tiene que hacer esfuerzos para no besarla y arrodillarse ante ella y pedirle que le perdone por haberla abandonado.

Descargar

5 comentarios:

CANDY dijo...

Este libro lo tengo empezado, pero no se, no me anima mucho a seguir con el.
Espero que me enganche segun vaya hacia adelante.
Un beso.

Baby_Sunshine dijo...

Hola guapa, el link esta caído!!

Lydia dijo...

Hola.

Este enlace está roto.

¿Podríais arreglarlo?

Gracias.

El Rincón del Romanticismo dijo...

Link arreglado, gracias por avisar

Silvia Sokolovsky dijo...

Totalmente de acuerdo con Candy, es una historia muy mal planteada que resulta sumamente ridícula. Después de leer unas 10 hojas, concuerdo con el padre de Alex, su hijo es un Tarado...
No pierdan tiempo leyendo este libro...