jueves, 23 de septiembre de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Tres Destinos.

 

Tres estatuillas de gran valor unirán los destinos de seis jóvenes, enlazando su pasado, su presente... y su futuro. Todo comienza en 1915, a bordo del Lusitania, cuando el anticuario norteamericano Henry Wyley se dirige a Londres para obtener uno de los dos restantes Destinos, unas valiosas tallas que representan a las parcas, en posesión de otro anticuario británico. Pero durante el viaje suceden dos accidentes imprevistos: un ladrón de poca monta roba la estatuilla de Wyley, y poco después el barco es torpedeado.Ochenta y siete años más tarde, tres hermanos deciden recuperar su herencia más querida, una estatuilla que acaban de perder gracias a las malas artes de una mujer sin escrúpulos, y reunir la colección completa. Tal propósito los conducirá desde su Irlanda natal hasta Helsinki, Praga y Nueva York, en una trepidante aventura salpicada de Suspense romántico y romanticismo.

http://www.mediafire.com/?31508e75hj3g353

http://www.mediafire.com/file/31508e75hj3g353/Roberts%20Nora%20-%20Tres%20destinos.doc

Por Amor
La joven domadora Jovilette Wilder poseía el corazón de un león y el temperamento de un gato salvaje. Cuando Keane Prescott se cruzó por primera vez en su camino, vio algo en él que a hizo ponerse en guardia. Jo era consciente de que su nuevo y desconcertante jefe ponía en peligro todo cuanto le importaba, pero por otro lado no podía resistirse a la atracción arrolladora que ardía entre ellos. Y aunque los besos de Keane la dejaban jadeante de deseo, era la ternura que le demostraba lo que amenazaba con subyugar su corazón indómito.

http://www.mediafire.com/?6e11um6jync83y6






Mundos opuestos.

Eran como el día y la noche. Asher Wolfe y Ty Starbuck eran súper estrellas del tenis. Ty era todo fuego e impulso; Asher era la princesa de hielo con un control devastador. Tres años antes, la combinación había dado como resultado una apasionada aventura. Pero los malentendidos habían arrojado a Asher a un matrimonio infeliz con otro hombre. Ahora, la princesa de hielo había vuelto al circuito, decidida a ganar. Pero su concentración se ve amenazada cuando los oscuros ojos de Ty la desafían a convertirse de nuevo en la mujer a que una vez amó.
Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie… ni siquiera al hombre del que seguía enamorada. Si pudiera contarle la verdad…

http://www.mediafire.com/?atx13oa2ad2aifn


Las Viñas de Napa ValleyEl amor, los celos, la despiada lucha por el poder se dan cita en esta magnetica historia de viñedos ítaloamericanos que nos presenta Nora Roberts, imparable creadora de best sellers que han sacudido el mercado editorial norteamericano. Su protagonista, la sexagerania Tereza Giambelli toma una difícil determinacion: unificar las tres empresas que componen su imperio vinícola poniendo a prueba a sus ambiciosos herederos. A partir de esta complicada trama de ambiciones entrarán en confrontación los distintos parientes que se verán obligados a intercambiar sus responsabilidades para demostrarle a la matriarca que son dignos depositarios de su futuro destino. Mientras tanto, alguien pretende hundir las bodegas Giambelli urdiendo una cadena de sabotajes.
http://www.mediafire.com/?bf4iqsssdy6bfdx




El Mejor Error de su Vida.

Zoe Fleming era una modelo que iba hacia lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscaba un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre; sólo necesitaba el dinero del alquiler.
O aquello era una receta magistral para el desastre… ¡o era el mejor error que había cometido en su vida!

http://www.mediafire.com/?ofaq069gpsergfe




Aurora Boreal.

 

Nate Burke, un ex detective, abandona la gran ciudad para trabajar de jefe de policía en una remota localidad de Alaska después de la muerte de su compañero. El proceso de adaptación del hombre urbano requiere tiempo, pero comienza a ganarse la confianza de los peculiares habitantes de Lunacy.
Un día, buscando a unos jóvenes perdidos en una tormenta, hallan el cadáver de un hombre en una cueva. El hombre encontrado es el padre desaparecido de Meg, una mujer liberal y de mentalidad muy abierta que trabaja como piloto. Entre ellos comienza una historia, al principio menos profunda pero que va creciendo conforme el asesino vuelva a actuar...

http://www.mediafire.com/?cchthzuk2k6kj7a


No hay comentarios: