Powered By Blogger

miércoles, 21 de julio de 2010

Nora Roberts - Trilogía Estrellas de Mithra

01 - Una Luz Furtiva.

Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?

http://www.mediafire.com/?nzho2o7af9srm8f
http://www.mediafire.com/file/nzho2o7af9srm8f/Roberts Nora - Estrella de Mithra 01 - Una Luz Furiva.doc

02 - Estrella Cautiva.

Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.

http://www.mediafire.com/?2lp3njwp2l58az7
http://www.mediafire.com/file/2lp3njwp2l58az7/Roberts Nora - Estrella de Mithra 02 - Estrella Cautiva.doc

03 - Esplendor Secreto.

El teniente Seth Buchanan se hallaba cara a cara con una mujer muerta... que empuñaba una pistola. Su investigación por homicidio, y su corazón, se volvieron un torbellino cuando Grace Fontaine resultó estar viva y coleando... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como las Estrellas de Mithra. Aquel frío y circunspecto policía no permitía que los sentimientos se interpusieran en su trabajo, y todo lo que sabía sobre la famosa heredera le inducía a pensar que era puro veneno. Pero en su irresistible presencia resultaba difícil recordar que hubiera otros misterios más importantes que resolver que la propia Grace.

http://www.mediafire.com/?y4sak54o5hn2dvu
http://www.mediafire.com/file/y4sak54o5hn2dvu/Roberts Nora - Estrella de Mithra 03 - Esplendor Secreto.doc

No hay comentarios: