Powered By Blogger

jueves, 1 de julio de 2010

Mary Janice Davidson - Serie Lobos Wyndham

01 - Prisionera del Amor.

Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera?


http://www.mediafire.com/?zjz5zmm5uic


http://www.mediafire.com/file/zjz5zmm5uic/Davidson - Lobos Wyndham 1 - Prisionera del Amor.doc






02 - La Loba de Jared.

La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y él debe encontrar el líder y destruir a la manada. Él "rescata" a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el líder, Michael Wyndham. Una atracción intensa y un sexo erótico surge, ¿Pero cómo se sentirá él cuando averigüé que ella es también un lobo?


http://www.mediafire.com/?jj24ym3dyzn

http://www.mediafire.com/file/jj24ym3dyzn/Davidson - Lobos Wyndham 2 - La Loba De Jared.DOC



03 - La Caída de Derik.

Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevarán a pelear y matar al alpha actual, quién es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jauría proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo porque reencarnó Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión.

http://www.mediafire.com/?nyy1y1ynnow


http://www.mediafire.com/file/nyy1y1ynnow/Davidson - Lobos Wyndham 3 - La Caída de Derik.doc

No hay comentarios: