Powered By Blogger

sábado, 3 de julio de 2010

Jacquie D'Alessandro - Serie Medianoche

04 - Mascarada.

Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar. La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira? Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

http://www.mediafire.com/?xmmxlnnnhmm
http://www.mediafire.com/file/xmmxlnnnhmm/D'Alessandro Jacquie - Medianoche 04 - Mascarada.doc

3 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

OMG
No sabía que ya estaba el libro de Logan.
Muchas gracias.

Sophie dijo...

Hola!! he buscado el libro por toda la web, podrías por favor actualizar el link?? porque el enlace de descarga esta roto, los dos.

Te lo agradecería mucho!!!!


Cariños!

Sophie dijo...

Hola!!! podrías actualizar el link de descarga por favor?! los dos estan rotos y he buscado en toda la web y ni he encontrado otro, ansio terminar la serie y saber que pasa con Emily y Logan!!!!


Cariños!