Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

Elizabeth Lowell - Serie Oeste

01 - Solo Suya

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejército.Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.

Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.OJO POR OJO. HERMANA POR HERMANA.

http://www.mediafire.com/?eifu5lac3v4ldl7
http://www.mediafire.com/file/eifu5lac3v4ldl7/Lowell Elizabeth - Oeste 01 - Solo Suya.DOC


02 - Solo Mía

Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.

http://www.mediafire.com/?m5lv36fzg3jj168
http://www.mediafire.com/file/m5lv36fzg3jj168/Lowell Elizabeth - Oeste 02 - Solo Mía.doc


03 - Solo Tú

Evelyn Starr Johnson está desesperada por la pobreza y la pérdida y ve una oportunidad de oro de recuperar su posición perdida recobrando el mapa del tesoro que les robaran a sus padres adoptivos asesinados. Y sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr miró fríamente a los ojos de sus asesinos al otro lado de la mesa de póquer y a continuación coloca la baraja y reparte la mano ganadora al un guapo y confiado desconocido.Cuando la exquisita tentadora que ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, el pistolero Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla... sin soñar jamás que su destino es unir fuerzas con la ladronzuela en una peligrosa búsqueda por el oro escondido. Pero Reno está decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer que se hace llamar «Estrella de la tarde», a quien Reno no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma.

http://www.mediafire.com/?n49zu6q4jfwuh66
http://www.mediafire.com/file/n49zu6q4jfwuh66/Lowell Elizabeth - Oeste 03 - Solo Tú.doc

No hay comentarios: