miércoles, 7 de julio de 2010

Bianca D´Arc - Serie Caballeros Dragones (Paranormal)

01 - El Vuelo de la Doncella.

Dos caballeros, dos dragones y una doncella. Al compañero de dragón, un guapo caballero llamado Gareth, le basto una mirada a Belora para darse cuenta que era suya. Pero en el transcurso de la seducción, se enamora profundamente de esta chica; pero algo extraño hay en ella, ya que no solo puede hablar con los dragones, lo que es una rareza, si no que tampoco les teme. El la desea pero la unión con un caballero no es fácil, ya que para aceptarlo deberá también aceptar a su dragón, y al compañero del dragón..."


http://www.mediafire.com/?x3jgj00ko2h
http://www.mediafire.com/file/x3jgj00ko2h/Bianca D'arc - Caballeros Dragon - 1 El vuelo de la doncella.pdf



02 - Guarida Fronteriza.

La guerra ha venido a la Tierra de Draconia, pero cuando los enemigos se hacen aliados y amantes, la esperanza crece en los corazones de los caballeros y sus dragones. Adora la madre de Belora, se entera de su verdadero origen, pero eso no le impide sentirse fuertemente atraída por Jared, un poderoso caballero; pero cuando llega Darian un posible espía enemigo, no tarda en enamorarse también de el..."


http://www.mediafire.com/?myjminzoomt

http://www.mediafire.com/file/myjminzoomt/Bianca D'arc - Serie Dragon Knights 02 - Guarida fronteriza.pdf




03 - Dragón de Hielo.

Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. Pero Alania - o Lana - no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia... Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor. Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad. Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.

http://www.mediafire.com/?zumclk2040d
http://www.mediafire.com/file/zumclk2040d/Bianca D'arc - Serie Dragon Knights 03 - Dragon de Hielo.pdf

04 - Príncipe de los Espías.

El Príncipe Nico es un maestro de la astucia y del sigilo. Es conocido como el Príncipe de los espías por una razón. No sólo es el Espía Maestro de Draconia, sino que es una astuta forma cambiante capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad. El don de su herencia real viene muy bien como Espía Maestro para el rey, pero es un gran secreto que sólo conocen unos pocos. Riki vive en la miseria, es una sombra de la mujer que fue. Nico sabe que Ricki es la mujer que ha estado buscando y no pierde el tiempo…


http://www.mediafire.com/?y0nzgziozhn

http://www.mediafire.com/file/y0nzgziozhn/Bianca Darc - Caballeros Dragon - 4 Prince of spies.doc

No hay comentarios: