Powered By Blogger

jueves, 17 de junio de 2010

Nora Roberts - Familia Real Cordina

01 - La princesa y el Plebeyo.

Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.

http://www.mediafire.com/?y4tnjtmazdy

http://www.mediafire.com/file/y4tnjtmazdy/Roberts Nora - Flia Real Cordina 01- La Princesa y el Plebeyo.doc



02 - Puesta en Escena.

Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.

http://www.mediafire.com/?zeyzjnn3j3w

http://www.mediafire.com/file/zeyzjnn3j3w/Roberts Nora - Flia Real Cordina 02 - Puesta en Escena.doc









03 - Un Príncipe muy Atractivo.

¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?

http://www.mediafire.com/?nwqjajw2rmn

http://www.mediafire.com/file/nwqjajw2rmn/Roberts Nora - Flia Real Cordina 03 - Un Príncipe muy Atractivo.doc






04 - la Joya de la Corona.

Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine en los bosques de Vermont le ofrecía la oportunidad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia que le provocaba el mal genio del arqueólogo se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad.Del nunca había necesitado a nadie en toda su vida, por eso había aceptado a regañadientes la presencia de Camilla. Pero pronto la insinuante belleza de aquella mujer se fue haciendo un lugar en la autosuficiente vida de Del y se vio obligado a reconocer que llenaba un vacío que ni siquiera sabía que existía. El problema era que lo que sí sabía era que Camilla ocultaba algo.

http://www.mediafire.com/?nznemtjtnem
http://www.mediafire.com/file/nznemtjtnem/Roberts Nora - Flia Real Cordina 04 - La joya de la corona.doc

No hay comentarios: