Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2009

Juliet Landon - Serie Damas de Paradise Road

02 - Honor y Deseo.


La traición anidaba en su propia familia.Tras haber huido de dos compromisos previos,sabía que no podía evitar el matrimonio durante mucho más tiempo. ¿Pero ser prometida como parte de una apuesta para saldar las deudas de su familia? ¿Vendida al hombre más imprevisible de la alta sociedad?Caterina se sintió escandalizada ante la propuesta. Aun así, sir Chase Boston, con sus impecables modales y su encanto, reveló en ella una innegable vena salvaje. Caterina había mantenido contenida su naturaleza apasionada durante demasiado tiempo. Ahora parecía que el único hombre que podía liberarla era precisamente aquél al que no quería aceptar como marido…

http://www.mediafire.com/?mdgadm0inmd

4 comentarios:

Megami dijo...

parece interesante, gracias por el aporte!^^

Besos!

Karolinag dijo...

Hola!! tengo algunas novelas de stephanie laurens en ingles (entre ellas la de los cynters "charles morwellan") y queria saber si estas interesada...como vi que estabas traduciendo la de lisa kleypas, pense que tal vez podrias intentarlo con estas...muchas gracias!!
Por favor, avisame y dame un correo o una forma de enviarte los libros

Karolinag dijo...

Hola soy la misma chica de los libros en ingles de stephanie laurens...te dejo mi correo de gmail por si quieres los libros....saludos

Karolinag dijo...

Megami, ya te envie las novelas...espero te agrade alguna de ellas...si estuviera en mis manos traducirlas...lo haria...pero de ingles no se nada de nada...besos y exitos!!