Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

Multiautor: Los Cevernícolas de Ellora

Los Cuentos del Templo I.

Adán y Eva - Ravyn Wilde
La ciencia ha demostrado que los Hombres lobo tienen una pareja genéticamente determinada: puede pertenecer a la misma raza de los hombres lobo, ser una humana o, tal vez, una integrante de la raza de los Otros de sangre caliente. Los Hombres lobo machos sólo pueden seguir el rastro de su pareja cuando hay luna llena. Por eso, las hembras de todas las especies de sangre caliente que no desean ser reclamadas por un hombre lobo suelen encerrarse en "habitaciones seguras" para que no las puedan olfatear. Durante sus 38 años de vida, la científica especializada en genética Eva Longtree, una hembra humana totalmente independiente, nunca se ha olvidado de encerrarse en su habitación segura durante las lunas llenas. Hasta ahora…
A su merced - Doreen DeSalvo
Faith Hartley es una investigadora del campo de la metafísica; también es psíquica. Necesita desesperadamente el visto bueno de Jake McIntyre para conseguir un subsidio a fin de poder continuar sus investigaciones en la universidad. Jake, un integrante de la junta directiva universitaria es completamente escéptico acerca de los "charlatanes" psíquicos y está totalmente decidido a negarle el subsidio a Faith. Quiere que ella le demuestre sus habilidades psíquicas antes de siquiera considerarlo. Quiere que Faith le lea la mente. Con arrogancia, él cree que ella no puede. Pero Faith puede hacerlo perfectamente. Pero la idea de admitir en voz alta lo que Jake está pensando le resulta algo incómodo. Está pensando en ella. Y lo hace de una manera tan sucia que dejaría boquiabierta de asombro incluso a una Dama de la Noche…
El bárbaro - Kate Douglas
Bryony cree que su prisionero es el negrero sexual responsable de la muerte de su hermana. Mientras lo tiene cautivo, lo "tortura" sexualmente durante horas, lo excita al máximo pero no le permite liberarse. Al ser inocente de sus acusaciones y al estar obsesionado con Bryony, Jake la persigue. Dos años más tarde consigue capturarla. Y la venganza es un plato que se sirve bien frío y esta vez será terrible…
Joshua 4.0 - Sahara Kelly
Joshua es todo lo que una mujer sueña en un hombre: hermoso, sensual, y con una contextura corporal merecedora del pecado (y capaz de generar orgasmos múltiples). El problema es que Joshua es un programa computarizado de realidad virtual. No es real… ¿o acaso sí?
Manimal - Lani Aames
Lo único que Kelsey Locke quería hacer era alejarse durante el fin de semana. Estaba agotada de su ex-novio y sus irritantes intentos de permanecer en su vida. Cuando una amiga le ofreció su alejada cabaña para descansar, Kelsey aceptó sin pensarlo dos veces. Ella esperaba ver nieve, un paisaje boscoso, estar en soledad para terminar su trabajo sin interrupciones, y no mucho más. Pero ignoraba que alguien -o algo- la estaba vigilando. Y que su necesidad de aparearse era muy fuerte…
Tiempo compartido: El viaje de Amelia - Lora Leigh
Con el objetivo de convertir a Venus en un planeta habitable para la raza humana, una misión de científicos se dirige al planeta para trabajar. Una colisión inesperada separa a la tripulación y deja a Amelia a solas con Mike y con Saber. Ocurren cosas extrañas en la biosfera: es un fenómeno primitivo y primario que no sólo afecta a los organismos de Venus sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse y fecundarse abruma a Amelia, y el deseo de fecundarla abruma a ambos hombres. Mike. Saber. Dos machos de sangre caliente en la plenitud de la vida. Pero, al igual que cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.

http://www.mediafire.com/?g2t0nnjkbdl

No hay comentarios: