Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2009

Barbara Cartland - Histórica sin serie

Lección de Amor.

Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor sitio para reunir información que el Castillo de Vox, hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz usando un nombre ficticio. Pero su resolución de no enamorarse jamás se vino a tierra cuando conoció al noble caballero, quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el duque descubrió el manuscrito y, lleno de furia le ordenó que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero amor.

http://www.mediafire.com/?mcnqdaumfmf

El Rey sin Corazón.

Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su tío, el Sexto Duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Cuando ésta se casa con su Alteza Real, el Príncipe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como dama de honor al pequeño país de él. Cuando llega a Velidos, el rey medio hermano de Su Alteza Real, la encuentra llorando. En secreto, Titania cabalga con él muy temprano por la mañanas, antes que su prima despierte. Cómo descubre que el rey se enorgullece de no tener corazón.

http://www.mediafire.com/?w1jwtycybo9

El Príncipe y el Pequinés.

Angelina se dio cuenta de que un hombre armado miraba con insistencia hacia la embajada. ¡Sin duda era un revolucionario! ¿Cómo advertir al príncipe a tiempo? Cuando paseaba a Twi-Twi su perrito pequinés, en los jardines de la Plaza Belgrave, Angelina se sorprendió en el interior de la Embajada de Cefalonia, frente al apuesto Príncipe Xenos. Desde ese primer momento, el amor nació en los corazones de los dos jóvenes. La intriga y el peligro amenazan a los enamorados antes que Twi-Twi y un secreto de familia, lleve a Angelina a la mágica Grecia, donde los apasionados besos del príncipe la hacen conocer el éxtasis del amor.

http://www.mediafire.com/?cj4t70yuvy5

El Despertar de un Rey.

No cabía duda de que éste era el peor momento en la joven vida de Anastasia.

Se encontraba de pie en la escalinata del palacio, con !a multitud vitoreando a sus espaldas. La exquisita y joven princesa estaba a punto de conocer al hombre que iba a convertirse en su esposo. Anastasia había oído muchos comentarios sobre el Rey de Maurona: su parcialidad hacia todo lo que era francés, y en particular hacia la atractiva esposa del Embajador de Francia en Maurona. La delicada princesa rubia sabía que la mayoría de los hombres la consideraban bonita, pero no se sentía capaz de competir con la belleza morena de la francesa que ya estaba viviendo un candente idilio con el Rey. De pronto las puertas del palacio se abrieron y el Rey descendió para acudir al encuentro de su futura esposa. La inquietud de Anastasia se convirtió en franca desolación. La furia que se reflejaba en el ceñudo rostro del Rey era innegable..

http://www.mediafire.com/?hbhqtldmmjc

No hay comentarios: