sábado, 25 de julio de 2009

Shana Abe - Paranormal Fantástica


La Última Sirena.

531 a.d.: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.

1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.

2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.

Tres seductoras historias de amor, tres apasionadas parejas, todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.

http://www.mediafire.com/?ddbqnn1gjlx

2 comentarios:

thamara dijo...

Es una historia muy interesante, te encierra en una mistica que va de generación en generación hasta que el ciclo se cierra, pero mientras van sucediendo toda clase de eventos que realzan el encanto..

Lahoma dijo...

¿porque no se puede descargar el archivo?... tenia ganas de leerlo