Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2009

Maggie Shayne - Brujas Inmortales (Paranormal)

01 - Eternidad.

Hace trescientos años, los buenos ciudadanos de Sanctuary creyeron que había una bruja entre ellos. Su nombre era Raven St. James, una mujer cuya belleza terrenal y encanto cautivador motivaban los rumores de brujería. Trescientos años atrás Raven St. James fue acusada de brujería. Solamente un hombre trató de liberarla del nudo de la horca, Duncan, el Ministro del pueblo, quién murió tratando de salvarla.
Trescientos años después, la acusada de bruja, todavía vive y anhela su amor. Por fin, después de siglos de soledad, Raven ha encontrado a su preciado Duncan, renacido en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdos del pasado. Pero Raven sabe que el corazón no puede olvidar la pasión que compartieron, sus almas están destinadas a estar juntas, pero cuando él despierta a la pasión de su vida anterior, despierta también el mal que los apartó. Ahora Raven y Duncan deben demostrar su amor para toda la eternidad…

http://www.mediafire.com/?itolyjzcfjc

02 - Infinito.

Durante cinco siglos, El Brujo Superior Inmortal Nicodimus ha sido suspendido en una eterna oscuridad. Su corazón fue sustraído en la traición por su amor a Arianna... Ahora Arianna descubre un modo de devolverlo. Pero el poder que devuelve a Nicodimus a sus brazos también atraerá a un antiguo enemigo. Para luchar con este peligro oscuro, ellos deben enfrentarse al pasado - y reclamar el infinito.


http://www.mediafire.com/?bixsl0xbudd

No hay comentarios: