martes, 7 de abril de 2009

Liz Carlyle - Serie Devil

01 - Cita con el Diablo.

Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su éxotica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.
http://www.mediafire.com/?et3n9ln26zp


02- Un Pacto con el Diablo

Aubrey Montford reclama, viuda y con un hijo, se convierte en el ama de llaves del Castillo de Cardow, la propiedad aústera y siniestra del ausente Conde de Walrafen. Pero poco después de ser contratada, el Sir Walrafen, vuelve tras largos años de ausencia. Tras el primer encuentro entre Aubrey y Giles las chispas saltan entre ellos y sus genios se encienden siempre que ella y el conde se cruzan. Pero Audrey no puede irse ya que él puede ser su única esperanza. Walrafen vuelve reaciamente a aquella sombría casa que aborrece desde su niñez. Persiguen su memoria recuerdos tristes y tormentosos de ese que fue su hogar y del terrible suceso que pasó tantos años atrás. Pero poco a poco va dándose cuenta de la atracción irresistible que siente por el ama de llaves... y ve con sus propios ojos como ese horrible lugar se va convirtiendo poco a poco en un verdadero hogar.
http://www.mediafire.com/?4yylu5aav0y

03 - Una Deuda con el Diablo

Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los «nuevos ricos» de Londres. Pero por la noche… se transforma en alguien completamente diferente…El Ángel Negro —conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuado— es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio…El Marqués de Devellyn, descendiente de una de las familias con mayor linaje del lugar, es un libertino que usa a las mujeres para su placer. Pero cuando el Ángel Negro le lleva a su cama, le ata y le roba su posesión más preciada jura venganza y le dice enfurecido que esta vez tendrá que rendir cuentas ante el mismísimo Diablo… y él sabe como comportarse como un auténtico demonio.
http://www.mediafire.com/?wxd3ccnezf2

No hay comentarios: