sábado, 4 de abril de 2009

Jacquelyn Frank - Saga Nightwalkers

01 - Jacob.

Desde el inicio de los tiempos han existido los Seres de Sombra , criaturas nocturnas que viven bajo la luz de la Luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido. Jacob, solitario y enigmático, es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y de evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha logrado resistir durante años. Pero una noche de luna llena conocerá la auténtica pasión de mano de la única mujer capaz de hacerle enloquecer .Jacob conoce las excusas que su gente dan cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevándolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York. Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creído se ve olvidado por el calor del deseo…

http://www.mediafire.com/?hwxgtt9mjjm

02 - Gideon.

Los Nightwalkers: antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.Como sanador, conoce su cuerpo, pero es su corazón lo que desea.Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.

http://www.mediafire.com/?wwydfwhetyy

03 - Elijah.

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.


http://www.mediafire.com/?51tvoqmg40y



04 - Demian.

Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo...Él nunca había amado. Pero ella era irresistible.Como el Príncipe Vamipiro, Damien había gozado de todos los placeres que el mundo tenía para ofrecerle - juntándose con reyes y reinas y gozando de sus aventuras sensuales. Ahora, cansado de tales cosas, dedica su energía a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromantes y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él. Dotada con raras habilidades, Syreena creció alejada del mundo y le fue prohibido unirse a otros, aunque la conexión que siente Damien con ella es inmediata, intoxicante e imposible de resistir para los dos. Pero tomar a Syreena como compañera podría tener terribles repercusiones para todo los Nightwalkers - haciendo a sus enemigos mas poderosos que nunca.La tentación sabe más dulce de noche.

http://www.mediafire.com/?m4mxzx15wld

1 comentario:

Arwen Potter Black dijo...

Esta serie es realmente maravillosa,me he quedado en el quinto libro"Noah" y estoy super colgada con la historia, quisiera saber si ya tienen noticias del sexto libro por favor me encantaria que pudieran ayudarme.