Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Leigh Greenwood - Siete Novias

01 - Rose

Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida. George Randolph, el mayor de todos sus hermanos y patriarca de la familia, necesita a alguien que lave, limpie y cocine en su rancho de Texas. Rose Thornton ha aceptado el empleo, así que se presenta en la propiedad y se encuentra con seis hombres de diferentes edades –desde los seis a los veinticuatro años–, una casa que no ha sido limpiada en años, unas ropas que apenas se mantienen decentes y que están pidiendo a gritos ser lavadas, y una cocina llena de hollín y grasa. Rose muy pronto se percata de que va a ser el centro de atención de una familia que no funciona del todo bien. A los hermanos parece no gustarles nadie, incluidos ellos mismos y la propia Rose. Y cuando se enteran de que su padre fue un oficial de la Unión, votan por enviarla de regreso a su pueblo.George Randolph, que luchó junto a los Confederados, se siente responsable de su familia pero anhela unirse de nuevo al ejército, la única vez que ha conseguido que su vida fuera ordenada y previsible. Ahora, Rose trata de convencerle de que no sólo es una figura paterna para sus hermanos, sino que tiene que tratar de mantenerlos unidos, y él empieza a querer tener su propia familia –con ella.

http://www.mediafire.com/?ydsyxgebsza

02 - Fern.

Fern Sproull, una testaruda joven que se viste y comporta como un cowboy, está decidida a llevar a Hen Randolph a la horca por la muerte de su primo, aunque sea uno de los conocidos hermanos Randolphs. El abogado Madison Randolph ha regresado a Abilene, Kansas, para defender a su hermano de una acusación de asesinato. Aunque las relaciones con su familia no son de lo más estrechas, abandonó a los suyos para irse a la Universidad de Harvard durante la Guerra Civil Americana, está convencido de que Hen no es ningún criminal. El problema es que hay una aborrecible muchacha que está dispuesta a detenerle. Pero a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de que la mujer no es tan detestable como pensaba y de que se siente atraído por ella.

http://www.mediafire.com/?d1o93jbmnkl

03 - Iris.

Monty Randolph planea conducir una manada hasta Wyoming. pretende comenzar un rancho para la familia y uno para sí mismo a fin de poder librarse de la irritante vigilancia de su hermano mayor, George. Está decidido a que nada le impida lograrlo, mucho menos su vecina, Iris Richmondm que quiere que lleve su ganado a Wyoming junto con el suyo. Lo último que necesita es una beldad sureña, coqueta y vanidosa, en el sucio y arduo camino de mil millas por una peligrosa y escarpada región. Es la clase de mujer digna de mirar, nada más. Ni tampoco necesita redoblar el ganado y la responsabilidad. Ya tiene tres hermanos de los que preocuparse.A Iris Richmond no le queda nada de la fortuna de su padre salvo una manada de vacas. Y si no las lleva a Wyomung, los cuatreros se lo arrebatarán. cuando Monty se niega a llevarla, se las arregla para ir en camino delante de él y mezclar ambas manadas. el constante peligro de estampidas, cuatreros y ateques por parte de los indios une a la pareja, forjando una relación que para ninguno es agradable y que no son capaces de negar. Acosada por un capataz ladrón y la distante frontera, Monty es la única persona en la que Iris puede confiar. Y pretende confiar en él tanto si éste lo quiere como si no.


http://www.mediafire.com/?fz6sdzxitx1

1 comentario:

Ivy Blue dijo...

Hola
Los enlaces de la serie no son válidos :(
¿se pueden actualizar los enlaces?