Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2009

Kathryn Caskie - Hermanas Featherton

04 - El Heredero.

Era la oportunidad de su vida. Griffin St. Albans y su hermano gemelo, Garnet, tienen la oportunidad de ser los herederos del Conde de Devonsfield, pero nadie sabe exactamente quién de los dos nació antes y, por tanto, a quien le corresponde el derecho de primogenitura. Para solventar el problema, el actual Conde idea un plan, su heredero será el primero que logre casarse con una mujer acorde con su rango.La única mujer con la que el tímido e intelectual Griffin se imagina contrayendo matrimonio es con la deslenguada Hannah Chillton, pero cuando llega a Bath descubre que su encantador hermano ya ha conocido a Hannah y a sus dos carabinas, las hermanas Featherton. Y ahora Garnet está empeñado en ayudarle y se hará pasar por Griffin para tratar de conquistar a la dama. Pero muy pronto Griffin descubrirá lo difícil que es ganarse el amor de Hannah.Estoy convencida de que lady Letitia y lady Viola Featherton están equivocadas en lo que a hacer de casamenteras se refiere. Ellas insisten en que tiene mucho que ver con el amor. Yo, la señorita Hannah Chillton, creo que uno sólo debe unir a una pareja y dejar que la naturaleza siga su curso.Para demostrar mi teoría, he planeado en secreto emparejar a estas dos damas. ¡Señor, qué desafío! Prácticamente están al límite de la senilidad. Y el amor tampoco tiene importancia en el emparejamiento que las hermanas Featherton han pensado para mí.Es cierto que cuando Lord St. Albans y yo nos conocimos, casi me robó el aliento. Pero ahora estoy convencida de que pertenece a esa clase despreciable de hombres: los libertinos.Su arrogancia es insoportable... salvo cuando parece tan apasionado y me hace pensar que no puede tratarse de un mismo hombre. Pero eso es... ¡imposible!

http://www.mediafire.com/?t21mkltijtg

No hay comentarios: