Powered By Blogger

lunes, 9 de febrero de 2009

Anne Ashley - Históricas Sin Serie

Declaración de Amor.

Aunque Verity Harcourt había aceptado, a regañadientes, asistir a la temporada, no había nada que ella quisiera menos que un marido. Los recuerdos de la angustia que había sufrido con Brin Carter todavía estaban demasiado frescos. Sin embargo la última cosa que jamás hubiera esperado era participar en los esfuerzos para desenmascarar a un espía… ¡o que el espía pudiera ser Brin Carter!
Verity no podía negar que aún sentía algo por Brin, pero lo que más la confundía era que el misterioso cochero despertaba emociones similares. Ella sabía que, con el tiempo, sería capaz de demostrar la inocencia de Brin, pero ¿cómo decidir entre los dos hombres que ocupaban su corazón?
http://www.mediafire.com/?szvitw13ec9

Un Tutor muy Negligente.

Sarah Pennington ya había tomado una decisión: Si su tutor, Marcus Ravenhurst, no estaba dispuesto a hacerse cargo de ella, entonces se iría de Bath y se refugiaría en casa de su antigua institutriz. Por conveniencia, se convirtió en la señora Armstrong, pero la nieve puso fin a sus correrías y acabó incomunicada en una posada.Sara no sabía que Marcus la seguía de cerca. Tal vez no hubiese visto nunca a su pupila, pero se había asegurado de que todas sus necesidades estuvieran cubiertas. Cuando el mal tiempo le impidió seguir tras ella y entró a refugiarse en una posada, no podía saber que la encantadora joven viuda que se había llamar señora Armstrong era su pupila en persona, ni que tuviera una marcada tendencia a meterse en líos.

http://www.mediafire.com/?z1cjmvnlthw

No hay comentarios: