Powered By Blogger

miércoles, 21 de enero de 2009

Lorraine Heath - Trilogía Lost Lords

01 - El Deseo del Conde

¿Casarse por obligación?
El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.

¿Casarse por amor?
Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

http://www.mediafire.com/?gj4fmmymxm1


02 - Caer en la Tentación

Robert Hawthorne, el legítimo duque de Killingswoth, ha pasado ocho años encerrado en la prisión en pésimas condiciones por culpa del su hermano gemelo, John. John lo hace encarcelar para poder disfrutar de todo lo que le correspondería a su hermano: su título y su posición. Ahora que Robert ha huido y ha dejado a su hermano en su lugar, sólo tiene una idea en mente: vengarse, recuperar su libertad y todo lo que le pertenece. Cuando llega a Londres descubre un pequeño obstáculo: su hermano está comprometido. Victoria Lambert sabe que no está enamorada y que tampoco lo está su prometido, un seductor conquistador, o al menos lo era hasta ahora. Y se encuentra casada con un hombre dulce, serio y que no quiere saber nada de ella.Robert no sabe cómo enfrentarse a Victoria. Por un lado, podría delatarlo y, por otro, cada vez está más enamorado de ella, y está convencido de que no tiene derecho a tocar a la que debería ser la mujer de su hermano. Una vez que Robert y Victoria están juntos, él no sabe cómo decirle la verdad, y lógicamente no se la dice a tiempo. John escapa de la prisión y regresa antes de que Victoria sepa la verdad.

http://www.mediafire.com/?ah93xhwzamx

No hay comentarios: