miércoles, 10 de diciembre de 2008

Julia Justiss - Históricas sin serie


El Honor de mi Dama.

Al conocer a la joven dama que había deslumbrado a su mejor amigo, Gilen de Mowbry vio algo sorprendentemente familiar en ella. Pero tan recatada señorita no podía ser la gitana de ojos violetas que había bailado para él a la luz de una hoguera.. y que desde entonces se había hecho dueña de sus sueños...


http://www.mediafire.com/?i2nqkgdzmyq







El Placer Desconocido

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro
Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón.Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

http://www.mediafire.com/?nbzhzzqonnv


Comprometido con Otra

Desheredada, pero profundamente enamorada, Emily Spenser huyó a la Península con su apuesto y joven capitán. Seis años después, la viudedad la impulsó a regresar a Inglaterra... y a arrojarse a los brazos de Evan Mansfield, el irresistible conde de Cheverley. Evan le entregó su corazón... pero nunca podría darle su apellido. Profunda y eterna, así era la pasión que Emily Spenser inspiraba en Evan Mansfield. Aquella mujer era su destino, el amor de su vida, pese a no pertenecer a la nobleza. Pero el honor, y una promesa a su mejor amigo, exigían que se desposara con otra... y abandonara la única dicha que había conocido.

http://www.mediafire.com/?ymmynogze4f

No hay comentarios: