Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2008

Deborah Hale - Históricas sin serie



Un Sueño Posible

¿Qué es lo que había hecho? Leonora Freemantle había hecho una apuesta en la que se jugaba mucho, para demostrar que el aprendizaje y no el nacimiento era lo que hacía a un hombre todo un caballero. Pero ahora que se había convertido en la tutora del sargento Morse Archer, no estaba segura del resultado. ¿Conseguiría pulir sus maneras, o acabaría en el desenfreno y el escándalo público? Si Leonora no conseguía hacer de él un elegante oficial que pudiera codearse con lo mejor de la sociedad de Bath, tendría que casarse rápidamente con un hombre al que no conocía. Pero Morse Archer se juró a sí mismo que no ocurriría si él podía evitarlo. Aquella intelectual le estaba enseñando sin ningún esfuerzo el lenguaje del verdadero amor…

http://www.mediafire.com/?xj2z6z323r947hb


Una Pasión de Otro Tiempo

Llevaba trece años vagando por el mundo… ahora había vuelto a ella Con ap Ifan había regresado convertido en guerrero experimentado y poeta lleno de talento. Pero Enid de Glyneira no parecía muy impresionada. Ni los besos ni las promesas que luego desaparecían con la luz del amanecer podrían hacerle abandonar su hogar y prometerse con un hombre… aunque se tratara del padre de su adorado primogénito.
Con deseaba a Enid más de lo que jamás sería capaz de expresar con palabras, pero no sabía si podría pasar el resto de su vida con una viuda y sus hijos. Porque, aunque ella siempre había sido la melodía de su corazón, sabía que el canto de sirena que lo atraía hacia el ancho mundo era capaz de romper cualquier vínculo, por muy fuerte que fuera.



http://www.mediafire.com/?3958p36dluczaeb

La Última Victoria

Sólo el filo de una espada separa el odio del amor...Dominie De Montford había jurado acostarse con el mismísimo diablo con tal de proteger a su pueblo. Todo lo que quería en el mundo estaba en peligro y el único hombre que podía ayudarla era la persona a la que más despreciaba, Armand Flambard. El guerrero que Armand llevaba dentro había muerto en el campo de batalla... abatido por un terrible secreto. Si lady Dominie descubría la verdad, lo odiaría tanto como en otro tiempo...




http://www.mediafire.com/?x48zjdw1q21iqeu

1 comentario:

El Rincón del Romanticismo dijo...

Gracias por avisar los links han sido arreglados