Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2008

Susan Carroll - St.Leger


01 - El Buscador de Novias

Procede de la buena sociedad londinense; tiene un apellido de calidad, el cuerpo fino y los mejores modales, la mujer ideal para casarla con un rico hacendado y obtener por ella una buena dote. Claro que el castillo de Leger está a cinco días de viaje y dicen las malas lenguas que una maldición lo habita… A ella no le importan las habladurías; no le dan miedo ni almenas ni calabozos, ni los retratos de crueles antepasados. Pero de su esposo, ese Anatole, ¿no son de temer su cabellera...


Descargar

02 - El Merodeador Nocturno

Lance St. Leger ha encontrado a la mujer de sus sueños, el amor que según la tradición familiar le está destinado. Sin embargo, se trata de un amor imposible, porque la joven Rosalind ya ha entregado su corazón... a un fantasma sin saber que es el mismo en su forma de merodeador nocturno. Ahora en sus dos formas debe dedicarse día y noche a conquistarla.

http://www.mediafire.com/?rz9nxjump1i



03 - Novia de Medianoche

Kate Fitzleger se ha convertido ya en una hermosa jovencita. Casi toda una mujer. Y es que lo cierto era que la impulsiva y apasionada muchacha llevaba esperando ese momento durante toda su vida. O, al menos, desde su llegada a Torrecombe, momento marcado por su primer encuentro con el encantador Val St. Leger... el hombre que se adueñaría de sus sueños. No obstante, Kate sabía que una vieja maldición se oponía a sus designios ya que ella no era la novia elegida.

Descargar

No hay comentarios: