Powered By Blogger

miércoles, 4 de junio de 2008

Julia Quinn- Serie Bridgerton

01 - El Duque y Yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.



Mio



02 - El Vizconde que me Amó

Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

Mio


03- Te Doy mi Corazón

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.

Mio

04 - Seduciendo a Mr. Bridgerton

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.


Mio

05 - A Sir Phillip con Amor

Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encontrado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre. Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos en persona.
 



Mio




06 - El Corazón de una Bridgerton

Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo.

Mio

2 comentarios:

Matvi dijo...

Hola, disculpa, quiero leer esta serie como no tienes idea, pero no la puedo descargar en los links que hay en la entrada, ya intenté con todos :-( ¿Podrías ayudarme, por favor?

Saludos, en verdad espero puedas ver eso.

Matvi dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, pero no puedo descargarla, ya probé en todos los links que publicaste y ninguno funcionó :-(
¿Podrías ayudarme, por favor? Te lo agradecería muchísimo.

Saludos, y en verdad espero puedas ver esto.