domingo, 15 de junio de 2008

Judith Ivory - Histórica



Seda Negra

Como se esperaba de una dama de su posición social y como su propio nombre indicaba, la encantadora Solícita Channing-Downes fue la perfecta y obediente esposa de un Marqués que la superaba en años —hasta que la muerte de su marido la dejó sin un penique, completamente sola y con una última obligación marital que cumplir.
Debe entregar una misteriosa y pequeña caja negra a su legítimo dueño, y para ello tiene que contactar con Graham Wessit, el famoso y destacado Conde de Netham, que ha caído en desgracia por culpa de los rumores y escándalos en torno a su persona. Pero Graham no quiere tener nada que ver con el legado del hombre responsable de arruinarle la vida —o con la fascinante emisaria que tiene frente a él.
Y ahora, cara a cara con una misteriosa desconocida que le deja sin aliento —y en medio de una ardiente pasión imposible de negar— el endurecido corazón de un libertino y mujeriego puede echarse a perder por ese sentimiento al que todos llaman amor... y una bella mujer en una situación desperada puede aprender lo exquisito que es rendirse a los dictados del más sensual de los deseos.
http://www.mediafire.com/?xd9jxxymyxm

No hay comentarios: