Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2008

Johanna Lindsey - Medieval Sin Serie


Esclava del Deseo

Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnífico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero... Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y este queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama.
http://www.mediafire.com/?btyjudy3mgj


Cuando el Amor Espera

Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie pensaba que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel apuesto caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero, cuando las ardientes caricias y los tiernos abrazos que el la prodigaba encendieron su alma... todos sus temores se desvanecieron. Sin embargo, odios, malentendidos y murmuraciones enfrentaban constantemente a la pareja. Hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que solo el amor es capaz...
http://www.mediafire.com/?2xqhmxjjdmx


Así Habla el Corazón

Nacida de noble cuna, Brigitte de Loroux fue objeto de una traición y sometida a la servidumbre. Ella se había jurado que jamás sería la esclava de ningún hombre. Pero, aparecería en su vida Rowland de Montville, un impetuoso y apuesto guerrero, al que ella entregaría su inocencia por la pasión que despierta en su corazón. Ambos vivirán el embrujo del auténtico amor.

http://www.mediafire.com/?yxz2adt20xz

No hay comentarios: