Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2008

Serie Escándalos de Sociedad















01- La Mejor Compañía
Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis... con ella. Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston.

mio














02 - El Pretendiente Adecuado

Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero.
El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?
mio

No hay comentarios: