Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2008

Elizabeth Elliott


02 - Encadenados
.

Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caido a sus pies, totalmente hechizado.

Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.

Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los cabelleros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mmiwlqh023x

No hay comentarios: