Norina se percata de que su madrastra la detesta. Es tan evidente que su madrastra la rechaza, que cuando ofrece una cena, Norina inventa una excusa para permanecer en su habitación. Como se siente tan perturbada, la muchacha no tiene apetito, así que cuando le suben la cena al dormitorio, sólo se toma la sopa. El pescado se lo da al gato. Un poco después se da cuenta de que el animalito yace en el piso y, horrorizada, descubre que está muerto. Comprende de inmediato las malvadas intenciones de su madrastra. Decide escapar y la única persona en quien puede confiar es el ayuda de cámara de su padre, Dawes. Este acude a una Agencia de Empleos y le consigue el único disponible, con el Marqués de Chalamont, quien está ciego. Consigue el empleo, bajo un nombre falso y descubre que la ceguera del marqués es sólo temporal. Como no desea que se burlen de él, se oculta y desea regresar a Francia lo antes posible.
Este rincón es para compartir entre amigas. Hallarás las novelas románticas de todos los tiempos y de todas las autoras desde las más conocidas hasta las que lo son menos. Podrás subir las que te gusten, para ello deberás ir a los 13 rincones románticos que tenemos, donde podrás también dejar tus mensajes : http://es.groups.yahoo.com/group/elrincondelromanticismo, .Podrás pedir que se suban los archivos que te agradaría que estuvieran aquí para ser compartidos. En fin es un espacio para soñar...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsxVablX2oEN1Uz8omTNfmJcqs5EJOgT-rIuDKZRBLF9LaYNzPAC3vf5N1hHja1VpWi9vWybox4wxkLdAyqsHjjVW8nUzJPvk5Lx0nsjKUzUtWIdMKVQsfKPKU3cDpJ32Szt0f726_taY/s760/Warda+06.jpg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario