Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)


01 - Mala hasta los Huesos.

Ellos son fascinantes, desconocidos con los que podemos cruzarnos en la calle sin imaginarnos siquiera quiénes son realmente... hombres que hacen todo lo necesario para salvaguardar nuestra seguridad de los males que asolan el mundo. Misteriosos e indomables, poseen honor, fuerza y coraje dentro de sus herméticos corazones. Pero, a pesar de que sus profesiones les exigen que mantengan a un lado sus vidas privadas, no pueden evitar que, cuando se les despojan de sus fachadas y ropas, tengan ardientes necesidades como cualquier otra persona...
En el relato de Sherrilyn Kenyon “Bad to the Bone”, la profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.


http://www.mediafire.com/?8sky2ui4rzkljv5

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)

02 - Cautiva por ti.

Dentro de la antología Tie Me Up, Tie Me Down Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”.
Ace Krux
entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y mientras se entrenan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

 

http://www.mediafire.com/?g7iob59hdte3ltb

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)


03 - Una Mala Noche.

Dentro de la Antología “Born to be BAD” "One Bad Night".- La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas.
En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.



http://www.mediafire.com/?dz77rjnluukoso3

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)

04 - Actitud Provocadora.

La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...
Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.


http://www.mediafire.com/?eiktiyzevdy6cba

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)


05 - Subir la Temperatura.

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince
está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?


http://www.mediafire.com/?c19zgc6289gkiuk

Sherrilyn Kenyon - Serie B.A.D. (Bureau of American Defense)

06 - El Fantasma de la Noche.

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.
Nathan Drake
es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseo jamás imaginados.


http://www.mediafire.com/?butm2t26v47cz8s