Powered By Blogger

martes, 1 de febrero de 2011

Lisa Kleypas - Serie Travis (Contemporánea)


03 - Buenas Vibraciones.

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

mio

Multiautores - Los Conelly

01 - Un Trono para Compartir.

Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquel fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir ­que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del proto­colo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto.Como hijo de una antigua princesa, a Daniel lo habían educado para que creyera en la familia y en el honor. Pero nadie lo había preparado para las sesiones de veinticuatro horas con Erin... o para soportar la pasión que ella despertaba en él. Era una muchacha inocente y pura, mientras que él... bueno, en él no quedaba demasiada inocencia y además, pronto se convertiría en rey. Ambos pensaban que la obligación estaba por enci­ma de la pasión, pero,  ¿cuál de las dos acabaría decidiendo su destino?

Multiautores - Los Conelly

02 - La mejor Pareja.

A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empre­sario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada?Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistir­se a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett.El cuerpo de Elena lo estaba volviendo loco y eso le daba mucho miedo. Le aterrorizaba la idea de que aquella encantadora mujer y su bebé hicieran que un tipo duro como él se rindiera ante el amor.

http://www.mediafire.com/?2dzzh39d5eaxh21

Multiautores - Los Conelly

03 - La Novia del Jeque.

Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llega­do el momento en el que necesitaba ambos dones para conquis­tar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar. Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la «princesa de hielo», que había jurado no enamorarse jamás. Quizá Kaj, con su increíble masculinidad, fuera un enemigo formi­dable, pero Catherine estaba dispuesta a plantarle cara. Hasta que cometió un gran error: le permitió que la besara...
http://www.mediafire.com/?k36me3pwigegbmb

Multiautores - Los Conelly

04 - Rendición Incondicional.


Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera. Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería. Pero, aunque le permitiera entrar en su casa, Jennifer se había prometido a sí misma no dejarlo entrar en su corazón; así que quizás esa vez le resultara más difícil de lo esperado lograr lo que tanto ansiaba: un hogar, una mujer a la que amar... y una familia. Sería soldado y padre.
http://www.mediafire.com/?psp6u1bd0xu6rg8

Multiautores - Los Conelly

 
05 - Una Solución Ideal. 
EN LA CIUDAD DE CHICAGO: Suenan de nuevo campanas de boda para los Connelly. Esta vez repican por la última incorporación de la “Familia Real”: el doctor Doug Connelly se ha casado en una ceremonia íntima con la enfermera Maura Chambers. Felicitamos a la novia por haberle echado el lazo al pediatra más atractivo de Chicago desde el Doctor Ross, interpretado por George Clooney. Hace muy poco que el patriarca Grant Connelly se reunía por primera vez con los dos hijos ilegítimos de una antigua relación, los gemelos Doug y Chance Barnett. Este último, miembro de la Patrulla Especial de la Marina, está al parecer de nuevo en misión secreta. Pero ni siquiera la presencia de dos nuevos e imponentes Connelly pudo impedir el desastre ocurrido la noche pasada en la Corporación Connelly, cuando un fallo en el sistema informático estuvo a punto de borrar toda la información del gigante empresarial. Un portavoz de la compañía ha asegurado que no descartan que se trate de un sabotaje. Dada su meteórica ascensión a la cumbre de los negocios del país, sin olvidar la belleza de su esposa, la antigua princesa, parece claro que Grant es el objetivo del monstruo de la envidia. ¿Pero quién está contra este respetado icono de Chicago?
http://www.mediafire.com/?fg2gaw862ad6gc3

Multiautores - Los Conelly

06 - Una Boda con Premio.

Justin Connelly detestaba la idea de participar en una de esas terri­bles subastas de solteros, pero era por una buena causa. Así que accedió y vio cómo subían las pujas hasta que la ganadora resultó ser... ¡Su secretaria! Kimberly Lindgren se derretía en cuanto Justin la miraba, así que decidió intentar hacer realidad la fantasía de pasar una sola noche con su guapísimo jefe. Pero no tardó en darse cuenta de que no podía entregarle su corazón por la noche y quitárselo por la maña­na...
http://www.mediafire.com/?4ifcjm6oeo949hu

Multiautores - Los Conelly

07 - Espíritus Rebeldes.

El príncipe Phillip de Silverdorn estaba harto de veladas intermina­bles y cazafortunas... Hasta que en un baile en honor del nuevo rey de Altaria se fijó en una misteriosa mujer, ataviada con vestido de diseño y botas de militar.La heredera Alexandra Connelly no sabía por qué le había hecho creer al príncipe Phillip que era una adiestradora de caballos. Solo quería un poco de diversión para olvidarse de la boda a la que había renunciado en el último instante... pero entonces se fijó en aquellos ojos marrones y aquel cuerpo fuerte e irresistible...

http://www.mediafire.com/?g9aqr5w7773i7gn

Multiautores - Los Conelly

08 - Una Cita Sorprendente.

El ejecutivo Drew Connelly regresó de su viaje de negocios cansado, contento de ver a su hija... y prometida. Y antes de que pudiera darse cuenta su «prometida» se presentó en su casa para casarse.   ¿Qué clase de mujer le habrían encontrado en Internet su hija de seis años y su octogenaria abuela? Aunque lo cierto era que Kristina Simmons parecía encantadora. La futura novia sólo necesitaba empezar de nuevo, fuera como fuera. El problema era que Drew no estaba dispuesto a casarse... hasta que cometió el error de besarla.

http://www.mediafire.com/?3h3sfi154y132vw

Multiautores - Los Conelly

09 - A Través de las Sombras.

Para Michael Paige habían cambiado demasiadas cosas desde que lo dieron por muerto dos años atrás. Aunque él seguía amándola, su mujer ahora llevaba la alianza de otro hombre. Pero Michael acababa de enterarse de que tenía un hijo, y eso lo cambiaba todo. Tara Connelly Paige creía estar viendo un fantasma, pero pronto se dio cuenta de que su marido estaba allí en cuerpo y alma. Con un sólo roce de sus manos, ella también volvió a sentirse viva. Sin embargo, cuando recuperara la memoria, ¿recordaría que ella le había pedido el divorcio el día que desapareció?

http://www.mediafire.com/?phmeli00lvtijna

Multiautores - Los Conelly

10 - Un Ardiente Amanecer.

¿Sería posible tener una segunda oportunidad en el amor? El rico abogado de Chicago Seth Connelly no paraba de decirse a sí mismo que se había casado con Lynn McCoy sólo con el fin de evitar que ella perdiera el rancho familiar. Aquel terreno había sido su salvación en otro tiempo y Lynn había sido su enemiga de la infancia. Pero aquella jovencita impertinente se había convertido en una auténtica belleza...Aunque quedaban sólo unos días para tener que abandonar su casa, Lynn no era ninguna damisela a la que alguien tuviera que rescatar. Del mismo modo que Seth no era ningún príncipe azul. Había fantaseado mucho con el único beso que habían compartido y había deseado que él la convirtiera en su esposa... Ahora él quería casarse, pero no era por amor. O al menos eso era lo que él decía...

http://www.mediafire.com/?c5mz0awc3o3yxwa

Multiautores - Los Conelly

11 - Amor en Peligro.

Él quería a su hijo y ella lo quería a él Cuando se enteró de que Charlotte Masters estaba embarazada, Rafe Connelly movió mar y tierra para encontrarla... lo mismo que estaban haciendo los asesinos que habían puesto precio a su cabeza. Por mucho que protestara, Rafe había decidido protegerla, y haría cualquier cosa por el bien de su futuro hijo... hasta casarse con la mujer que había traicionado a su familia. Rafe era irresistible y Charlotte sabía que no podría negarle nada.¿Acaso no le había entregado su inocencia en una noche de puro placer?
Pero para una mujer con secretos, Rafe era casi tan peligroso como los asesinos que la perseguían.

http://www.mediafire.com/?d9gkrzt6nqi3kfv

Multiautores - Los Conelly

12 - Viento de Estrellas.

Te desafío a que te enamores de mí. La prensa describía a Maggie Connelly como joven, insensata e impulsiva, pero lo único que le ocurría era que estaba enamorada... de Lucas Starwind. Sin embargo, el duro detective cherokee prefería esconder su corazón detrás de su aparente valentía. No obstante, Maggie consiguió colarse en su vida y le prometió curarle el corazón si después él se casaba con ella. Luke no creía en el amor, pero sí en el deseo. Maggie Connelly, a quien casi doblaba en edad, lo había desafiado a sentir, a desear, a esperar... Luke se resistía porque sabía que si la estrechaba entre sus brazos, jamás podría dejarla marchar.

http://www.mediafire.com/?z7jrpbezfy3rcgz