
El Príncipe de Gales compra para la Casa Carlton, una exquisita pintura del Siglo XV, La Virgen de las Azucenas, de Stefan Lochner. Tanto él como su gran amigo, el Marqués de Fane, están fascinados con ella. Sin embargo, quedan estupefactos cuando el vendedor les lleva un cuadro de Van Dyck, pintado ciento cincuenta años después, y la Madonna tiene el mismo bello rostro de la de Lochner. El Marqués decide rastrear al imitador y a Cyrilla , el amor nace entre los dos pero…

En su castillo del acantilado, azotado por los vientos del mar, Laura Ruckley había soñado a menudo con un amor plácido y dichoso. No sospechaba que cuando llegase a su vida, se encontraría en medio de una vorágine de violencia y muerte. Para salvar a su hermano, Laura debía traicionar al hombre que amaba… y entregarse a Lew Quayle, que estaba decidido a poseerla sin reparar en medios, aunque ella le odiase.
http://www.mediafire.com/?mz1uiy4mnxj

El Marqués de Raventhorpe, acaudalado y apuesto, decide casarse con la hermosa Lady Sarah, hija del Conde de Chessington Crewe. Viaja al campo para proponerle matrimonio. Mientras espera, escucha una conversación en la que ella confiesa que piensa casarse con él sólo por su dinero y por su titulo. Furioso, se marcha sin ver a Lady Sarah. En el camino es detenido por una pequeña y hermosa jovencita llorosa, quien le pide que la lleve a Londres. Debido a que la ve tan patética e indefensa, y al mismo tiempo tan hermosa, el marqués comprende que el destino le ha dado en ella un instrumento de venganza. Se la lleva a su abuela y le pide que la presente en sociedad como una "Incomparable" superior a su prima Sarah. Y allí empezaron los problemas…