Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.
Este rincón es para compartir entre amigas. Hallarás las novelas románticas de todos los tiempos y de todas las autoras desde las más conocidas hasta las que lo son menos. Podrás subir las que te gusten, para ello deberás ir a los 13 rincones románticos que tenemos, donde podrás también dejar tus mensajes : http://es.groups.yahoo.com/group/elrincondelromanticismo, .Podrás pedir que se suban los archivos que te agradaría que estuvieran aquí para ser compartidos. En fin es un espacio para soñar...

miércoles, 28 de septiembre de 2011
Anne Stuart - Serie La Casa de Rohan
02 - Temerario/ Juegos de Seducción.
Adrian Alistair Rohan perdió la fe y ahora, convertido en devoto miembro del depravado Heavenly Host, se pierde en su único placer: seducir y divertirse con hermosas mujeres. Rico, encantador y devastadoramente ducho en el arte del amor, nunca ha fracasado en sus conquistas hasta que conoce a Charlotte Spencer. Charlotte se enfrenta a un desolador futuro carente de pasión, lo cual no preocupa en absoluto a Adrian, que la imagina como un juguete hasta que aviste a una presa mejor. Pero bajo su sosa apariencia, Charlotte es una mujer tan encantadora como brillante y, arrastrada al mundo de Adrian, no tardará en convertirse en la seductora y él en el seducido…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)