
Mio
Este rincón es para compartir entre amigas. Hallarás las novelas románticas de todos los tiempos y de todas las autoras desde las más conocidas hasta las que lo son menos. Podrás subir las que te gusten, para ello deberás ir a los 13 rincones románticos que tenemos, donde podrás también dejar tus mensajes : http://es.groups.yahoo.com/group/elrincondelromanticismo, .Podrás pedir que se suban los archivos que te agradaría que estuvieran aquí para ser compartidos. En fin es un espacio para soñar...
En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente.Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional.Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia.
http://www.mediafire.com/?me4yx4yozyoAntes de que en Europa empezara la guerra de los Siete Años, en América ya rugía la pólvora. En 1754, un joven de Virginia asaltaba un destacamento francés en misión diplomática, y al año siguiente, los británicos procedían a la deportación de colonos franceses. Como consecuencia de aquello, una escuadra zarpó de Brest para defender los dominios franceses en América. Inglaterra respondió sin dilación, enviando regimientos constituidos principalmente por irlandeses y escoceses. Pero en los corazones de muchos de aquellos soldados perduraba aún el rencor hacia la corona inglesa, de la que sólo habían recibido hambre, dolor y humillaciones, y con aquél, el espíritu de los fiannas. los míticos guerreros celtas del oeste de las Highlands. Aquél era el caso de Alexander Macdonald, hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin Macdonald. quien tras huir de los terribles enfrentamientos entre clanes habidos en el valle de Glencoe, decide alistarse en el batallón escocés de los Fraser-Highlanders, destinado a la reconquista de la Nueva Francia. Cansado de su existencia errante y de los límites que le ha impuesto la vida para poder unirse a la mujer que ama, Alexander encontrará en América no sólo el tumulto de la guerra, sino también las huellas perdidas de Isabel Lacroix, bella francesa, hija de un rico mercader, que ya en su día le arrebató su vigoroso espíritu. Aunque todo les separa, Isabel y Alexander se dejarán arrastrar por la pasión que les domina. Un amor épico, hecho a la medida de aquella tierra de las conquistas.
La destrucción de la embajada de los Estados Unidos en Amsterdam había dejado unas horribles secuelas en el ex agente de la CIA Rafe Sinclair, y lo habían obligado a abandonar el trabajo al que había dedicado toda su vida. Su único consuelo era que el terrorista responsable del atentado había muerto... a manos del propio Rafe. Pero seis años después alguien estaba intentando convencer a Rafe de que ese terrorista seguía con vida, y de que la única persona capaz de hacerle dejarlo todo estaba en peligro. Elizabeth Richards y Rafe en otro tiempo habían sido compañeros y amantes; él lo daría todo por protegerla.
Tess ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Cole, el hermano de la nueva mujer de su padre, Tess se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos... pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa. Por su parte Cole ha estado deseando a Tess durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.
http://www.mediafire.com/?rkmftih2hgyDesesperada por salvar la distancia que ella misma ha creado con su hija, Ella, la madre de Tess (Rendición) se muda a Virginia y acepta combatir sus fantasmas del pasado. Como favor hacia su hija, permite que James Wyman, el hermano gemelo de Jesse, pase la semana en su nueva casa. James. Dominante. Sexy. Más joven que ella... El hombre que ha protagonizado sus más secretas fantasías y sus más prohibidos deseos. Y ahora está determinado a no dejar que Ella se le escape de entre las manos. Ahora es tiempo de someterla a sus placeres
Jesse Wyman sabe la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que forman parte de su naturaleza de dominante. Deseos que él sabe que en el fondo de su ser ella anhela, pero tiene que ser Terrie por sí sola la que se de cuenta de ello. Pero no está dispuesto a esperar mucho tiempo, pues cada vez la desea más, así que traza un plan para que sea ella quien le seduzca y la desafía a aceptar sus necesidades, a llevarla al límite. Ella tiene que ser la que le convenza y es la que debe arriesgar su corazón y su alma para conseguir el premio. Pero, ¿puede ser Terrie más atrevida de lo que Jesse creía?
El control lo significa todo para Tally Raines. Control en la oficina donde trabaja como secretaria para Jesse Wyman (Seduction) y ahora también para Lucian Conover. Pero a Lucian no le hace ninguna gracia que su salvaje secretaria le controle. De hecho, Lucian está firmemente convencido de que tiene que relajarse y dejar salir a la mujer erótica y sensual que subyace bajo esa capa de frialdad. Y él va a ser el que se encargue de eso... con un poco de ayuda por parte de su hermano.
Kimberly ha estado huyendo de Jared durante un año, sabiendo la debilidad que éste puede suponer para su futuro. Pero nunca se pudo imaginar el sacrificio que él iba a hacer por ella. Uno que estremecerá su alma y que destruirá todas las creencias que hasta ahora le han inculcado. Su sexualidad, corazón y todo por lo que ha luchado durante los últimos seis años serán puestos a prueba cuando un asunto la lleve directamente al rancho de Jared... y a su cama. Allí, ella aprenderá el auténtico significado de la pasión, del amor.... y de la decepción y las mentiras que han dirigido su vida durante tanto tiempo. Si algo quieres, algo te cuesta. Y Kimberly está a punto de averiguar si puede ser capaz de asumir ese coste y arriesgar, no sólo su herencia, sino su corazón, por el único hombre que puede apagar el fuego que recorre su interior.
http://www.mediafire.com/?yyfywmqwynvMarey ha estado huyendo de sí misma y de Sax durante tres años. Años perdidos, escondida en el hogar que sus padres le dejaron, viviendo de sus fantasías, demasiado temerosa de hacerlas real con el hombre que ha atormentado sus sueños. Sax Brogan es la personificación del pecado y el erotismo —alto, moreno, atractivo y cada centímetro de su cuerpo hace que los sueños de Marey se vuelvan húmedos y palpitantes. Y está más que preparado para reclamar a esa mujer. Ya va siendo hora de que Marey deje de huir y se aferre no sólo a la fantasía que el representa, sino a la realidad que él le ofrece... siempre que su ex marido la deje vivir lo bastante como para que pueda disfrutarlo.
http://www.mediafire.com/?l1zy2ohzj1iIan Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable e inalcanzable, está a punto de toparse con la horma de su zapato. Tan salvaje como un huracán y tan inocente como el primer amor, el alegre espíritu de Courtney luce como la más brillante de las estrellas. Y lo que él más desea en esta vida es que su inocencia permanezca intacta. Así que no puede permitirse meterla de lleno en los depravados y sexuales excesos que rigen su vida. Courtney Mattlaw ha sabido cuál era su destino toda su vida. Y alcanzar la felicidad en un futuro depende de este momento... y de forzar al hombre que cree que es incapaz de amar a que confíe en su corazón. Torturado. Solitario. Incompleto. Ian es todo lo que su alma necesita. Ella sabe que en la lucha por ganarse su amor corre el peligro de destruirlos a ambos, pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar. Y cuando ambos se juntan, las chispas y la lujuria saltan hirviendo en un lento fuego que puede quemar sus almas y dejarlos sin sentir ningún tipo de vergüenza.
La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos. El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones. Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo. Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.
Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo. Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?
http://www.mediafire.com/?fmtcxzjnjmoDesde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado. Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor.
El amor que Marly siente por Cade fue creciendo durante su adolescencia y se hizo más fuerte en su transformación de niña a mujer. Sus fantasías y sueños con él la han ido sosteniendo a lo largo de estos años, pero ahora ya no le basta sólo con imaginar las caricias de sus manos sobre su cuerpo o el sabor de sus besos. Ha llegado la hora de seducir al rudo y apuesto cowboy. Y, aunque conoce los rumores acerca de sus preferencias sexuales, está preparada para aceptar sus deseos... pero no para la elección que está por venir. Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales, tienen su raíz en el pasado. En un momento en que el dolor, la vergüenza y la sangre marcaron su alma. El guarda un secreto compartido con sus hermanos. Un secreto que le ha dejado una cicatriz imposible de curar y sabe cuál es la única forma de probar su lealtad hacia sus hermanos y el amor que siente por ellos... y Marly es la llave para conseguir tal fin. Ella puede elegir. Puede someterse a las necesidades de Cade, a los anhelos más profundos de su alma, o puede escapar. Una elección que sólo Marly puede hacer. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
|
En una calurosa noche de verano de hace seis años, Brock August le mostró a Sarah Tate una pasión que estuvo a punto de destruirla. Y el miedo y su inocencia la alejaron de sus brazos y la empujaron a un matrimonio no deseado y lleno de infelicidad. Ahora Sarah está libre y quiere recuperar esa noche perdida. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión del hombre que nunca ha olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión y un deseo que comparte con sus hermanos. Un deseo al que Sarah será incapaz de negarse... siempre que pueda escapar a los oscuros planes de aquellos que quieren destruir a los hombres August.
¿Traerá ella consigo el regalo de su aceptación o, por el contrario, romperá los lazos que se forjaron a través de las llamas del infierno?El trabajo de Heather consistía en vigilar a Sam, y como parte del equipo de seguridad encargado de la protección de la familia August, se tomaba muy en serio su misión... hasta que un hombre descubrió que precisamente ella era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado resurgió de sus cenizas con letales intenciones y sorprendentes secretos. ¿Será capaz Sam de negar su pasión por esta mujer, o serán sus pesadillas oscuras y el sensual deseo que ambos sienten la causa de su destrucción?
Hace poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam tuvieron que luchar por salvar sus vidas de la mujer que estaba dispuesta a destruirlos. Y ahora ha llegado el momento de celebrar la primera Navidad con su familia al completo, y ver si sus preciosas mujeres están siendo traviesas y bien dispuestas, o si los hermanos tienen que enseñarlas de nuevo cómo tiene que actuar una esposa August.
Demasiado débil como para resistirse a los intentos de seducción de la joven Kelly Benton, Rowdy Mackay se fue de casa hace ocho años. Su deber como marine de los Estados Unidos le ayudó a poner la distancia necesaria para evitar la tentación que le inspiraba esa pequeña arpía. Pero ahora ha regresado, y está dispuesto a involucrarse de lleno en todos esos juegos eróticos que han hecho que él y sus primos se ganen la merecida fama de los chicos más indecentes del condado. Hubo un tiempo en el que el sueño de Kelly era sentir el calor entre los brazos del muchacho al que deseaba. Pero desde que sufrió un indeseable ataque está aterrorizada ante el contacto de cualquier hombre. Y ahora, sus miedos y un anhelante deseo aparecen de la mano de Rowdy, que hará lo que sea para salvarla de las crueles amenazas de un extraño, librarla de sus demonios y satisfacer un hambre más intensa de lo que jamás ninguno de los dos pudo imaginar.
James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente. El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.
Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado. Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.
Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas. Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.
Caitlyn Rogue Walker dejó atrás su vida en Boston para trabajar como profesora de una pequeña localidad de Kentucky. Pero sus sueños se vieron truncados cuando se encontró implicada en un escándalo sexual. Negándose a huir de la ciudad, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabía que esa mujer no era lo que parecía a primera vista, aunque a simple vista era bastante atractiva. Zeke estaba preparado para mantener un largo combate a fin de conseguir que Rogue baje sus defensas y sucumba al deseo. Pero Zeke se verá involucrado en un juego mortal que arrastrará a Rogue a su paso. Y cuando todo parezca ser cuestión de vida o muerte, no habrá razón para contenerse…